Todos los resultados de Atlético, el jueves

Torneo de papy fútbol
Se jugó el jueves una nueva fecha del Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, jornada en la que se registraron triunfos de Miel Los Changos, Panadería La Central y Ismael Torrado Podas y Parques.
El primero en jugar de estos equipos fue La Central, teniendo una buena presentación para golear por 5 a 0 a Bamboo Distribuciones con goles de Raúl Castañeda (3), Julio Ferrari y Mauri Fayos.
Por su parte, Miel Los Changos protagonizó el partido de la fecha y en un encuentro muy cerrado derrotó por 3 a 2 a Brigada Z, marcando los goles del triunfo Leandro Lachaise, Leo Zabala y Lucas Giles, mientras que para el rival anotó Walter Sullings por duplicado.
En tanto, Ismael Torrado Podas y Parques también goleó y fue por 5 a 1 ante Parrilla Don Julián/Estudio Bio, siendo los autores de los goles para ganar Adrián Zapata en cuatro oportunidades y Hernán Apesteguía, mientras que para el rival marcó el Zurdo Ortiz.
Por último, en lo que respecta al partido del Torneo de Veteranos, Vidriería Ma-Se le ganó por 2 a 1 a Linero Bike con un doblete de Juanchi Salas, siendo el gol del rival marcado por Mariano Francese.