Todos los resultados de la cuarta fecha

Fútbol Barrial

Se jugó el domingo la cuarta fecha del torneo de Fútbol Barrial de Chascomús en las canchas del Parque de la Esperanza, siendo una jornada tras la cual La Noria Chica “A” y El Porteño son los líderes de la Zona A, mientras que San José sigue en lo más alto de la B.
En lo que respecta a la Zona A, La Noria A le ganó por 1 a 0 a El Algarrobo con gol de Mariano Castro para ser uno de los líderes, acompañándolo en puntos El Porteño que con goles de Fabio López (2) y Juan Verón le ganó por 3 a 2 a Barrio Jardín, que marcó mediante Alain Augot y Francisco Cáfaro.
Quien trepó al tercer lugar de las posiciones fue El Tambor, equipo que goleó por 3 a 0 a Villa Luján con goles de Yonatan Orve (2) y Mariano Oneto, en tanto que Casuarinas igualó 0 a 0 con La Primavera, quedando libre 139 Viviendas.
Por el lado de la Zona B San José alcanzó su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos jugados al derrotar por 1 a 0 a Iporá con tanto de Emiliano Llampayas, quedando en segundo lugar La Esmeralda que goleó 5 a 1 a La Pava Grande con goles de Ignacio Romero (3), Osvaldo Bustos y Jorge Santiago.
En cuanto al resto de los partidos de la zona, La Noria B, que marcó a través de Lucas Blanco y Cristian Chavarrito igualó 2 a 2 con Comi Pini, que llegó al gol mediante Jorge Ferreira y Fabián Leclercq; mientras que Samborombón le ganó un partidazo 4 a 3 a El Hueco con goles de Lucas Apesteguía, Lucas De La Canal, Yonatan Olivero y Cristian Walker, marcando para el rival Marcos Irigoyen, Nicolás Rolleri y Nicolás Veiga; quedando libre San Cayetano.