Todos los resultados de la fecha doce

Fútbol barrial

Se jugaron ayer los partidos correspondientes a la fecha doce del torneo de fútbol de los barrios. En la zona “A” Las Casuarinas y La Primavera empataron en dos tantos; los goles fueron de Alfredo Pastor y Cristian Bigi para los primeros, y de Jonathan Flores en dos ocasiones para los segundos.
San José derrotó dos a cero a La Esmeralda con goles de Franco Yanibell y Gustavo Caviglia.
En agradable partido, Samborombón derrotó por cuatro a dos a La Noria Chica “B”; los goles del ganador fueron de Lucas De la Canal en dos ocasiones, Sebastián Yañez y Carlos Telechea.
Finalmente en este grupo, ganó La Noria Chica “A” dos a cero a 139 Viviendas con dos goles de Oscar Ciafardini.
En la zona “B”, San Cayetano ganó dos a cero a El Porteño con goles de Horacio Figueroa y Nicolás Bentos.
Por su parte, El Hueco y Comi Pini empataron sin goles.
Barrio Jardín goleó por cinco a uno a La Pava Grande, con tres goles de Alan Augot y dos de Ezequiel Torrado, descontando Cristian Méndez para el vencido.
El Algarrobo derrotó por cinco a dos a Villa Luján. Los goles del ganador fueron de Rubén Metral en tres oportunidades, Walter Sena y Ricardo González. Tomás Moltrasio y Gastón Vargas anotaron para el perdedor.
En esta zona, tuvo fecha libre este fin de semana, el equipo de barrio Iporá.
Por otra parte se jugó un partido pendiente de la fecha tres del certamen del fútbol barrial en las canchas de la laguna: La Esmeralda derrotó por tres a dos a San José, con goles de Amílcar Barragán en dos oportunidades y Agustín Barragán, descontando para San José Martín Denot y Maximiliano Retola.

Tabla de Posiciones
Con estos resultados, la tabla de posiciones en la zona “A” tiene a 139 Viviendas con 25 puntos como puntero; La Noria Chica “A” con 24; tercero San José 17 puntos; Samborombón 15; La Primavera 14; La Noria Chica “B” 11; La Esmeralda 9 unidades; último Las Casuarinas con 8 puntos.
Por su parte, en la zona “B” los punteros es Villa Luján y Barrio Jardín con 19 unidades. Luego aparecen Comi Pini y El Algarrobo con 17 unidades. San Cayetano e Iporá tienen 16 unidades. El Hueco tiene 14 puntos; El Porteño 11 y La Pava Grande tiene 4 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*