Todos los resultados del fútbol barrial

El último domingo

Se disputó el pasado fin de semana la quinta fecha del fútbol barrial, en las canchas del parque de La Esperanza. Por la zona “A” del torneo, La Noria Chica “A” empató en tres tantos con Las Casuarinas. Los goles del primero fueron de Martín Cabral, Matías Canale y Agustín Díaz; los de Las Casuarinas fueron de Lisandro Zabaleta en dos ocasiones y Rodrigo Silbat.
Otro empate en tres fue el protagonizado por San José (Emiliano Llampayas, Gustavo Caviglia y Juan Sullings) y La Noria Chica “B” (goles de Cristian Chavarrito en dos ocasiones y Matías Figueroa).
Con gol de Alberto García el equipo de 139 Viviendas ganó por uno a cero ante La Esmeralda.
Por último en este grupo, La Primavera ganó por tres a dos ante Samborombón. Los goles del vencedor fueron de Raúl Batista, Jonatan Flores y Diego Herrera; los del derrotado fueron de Lucas De la Canal y Juan Arfarás).
En otro orden, por la zona “B”, Villa Luján (Matías Bono, Juan Elizalde, Leonardo Correa y Mauro Haedo) le ganó cuatro a tres a Barrio Iporá (goles de Carlos Yrigoyen, Hernán Apesteguía y Daniel Piboleau).
El Porteño con goles de Fabio López y de Roberto López, le ganó dos a uno a La Pava Grande (Hernán Ciafardini).
San Cayetano le ganó tres a cero a El Algarrobo. Los goles fueron de Jorge Figueroa en dos ocasiones y Jorge Giménez.
Comi Pini goleó por cinco a uno a barrio Jardín. Los goles del vencedor fueron de Javier Angenelo, Francisco Correforte, Adrián Dorado, Daniel Dorado y Sebastián Picone. El descuento fue de Francisco Cáffaro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*