Todos los resultados del fútbol de inferiores

Zona 2 del torneo liguista

El sábado en Ranchos, Atlético de esa localidad no tuvo contratiempos ante Tiro Federal. Ganó por tres a cero en sexta división con gritos logrados en el segundo tiempo, lo hizo también con un aplastante once a cero en quinta división (más la particularidad que el cotejo no terminó, por quedar con seis jugadores en cancha tras cinco rojas en el visitante), y dos a cero en cuarta visión.
En Chascomús, Atlético recibió en el Bautista Bilbao a la Agrupación Deportiva El Salado. Los de Belgrano ganaron dos a cero en sexta división. En quinta ganó el local por uno a cero, y en cuarta división ganó la ADES por tres a dos.
En Belgrano, el Club Belgrano enfrentó a Lezama Fútbol Club. En sexta división ganó el local por uno a cero. En quinta división también ganó el local por dos a uno; por su parte los del Lefu ganaron en cuarta también por dos a uno.
Unión Deportiva viajó el sábado a Pila; allí enfrentó al Social, perdiendo en las tres categorías. En sexta ganó el local por tres a uno; en quinta división lo hizo por dos a cero, y en cuarta división fue por cinco a uno.
En esta zona donde participan los equipos de Chascomús y nuestra región, tuvo fecha libre el Club Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*