Todos unidos triunfaremos

Solicitada

Qué tarde que están saliendo las notas de los gremios, cuando ya le falta al trabajador perder la dignidad nada más. Esto compañeros se tendría que haber hecho hace dos años atrás, cuando se veía venir todo. Pero claro, el año que viene es político y se están preparando.
Nunca es tarde cuando la intención es sana, lo que es vergonzozo es que ese comunicado que dice “la dignidad no se negocia”, está firmado por ATE, impulsora esa asociación de la traición que están recibiendo los municipales, junto con el Sindicato municipal. A la miseria en que los están hundiendo a los trabajadores, la falta de concursos, la falta de defensa que sufren los empleados, la persecución cotidiana, la falta de bonos por no exigirlos las categorías para ellos y el resto no
Todo esto es por haber vendido la dignidad obrera, por el acomodo político de ellos, y son caraduras firmando un comunicado junto al resto, para hacerlos quedar mal y estar dentro del paquete, para llevar información al gobierno de Chascomús, que los cobija.

Enrique Romero
Mutual Mariano Moreno
Secretario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*