Tolosa Paz consideró que el escenario es “muy incierto” de cara a las elecciones

Indicó que “hay una expectativa” sobre cuántos electores concurrirán a las urnas.

La primera candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dijo hoy que el escenario es “muy incierto” de cara a las elecciones generales legislativas del próximo 14 de noviembre.

“Pensamos que es muy incierto el escenario hacia adelante”, sostuvo la postulante oficialista al ser consultada por el portal bahiense La Nueva sobre su visión de cara a las elecciones.

Tolosa Paz indicó que “4.035.465 bonaerense que no fueron a votar” en las primarias y sostuvo que “hay una expectativa” de “cuántos de ellos van a ir a votar” más allá de que lo hagan por el oficialismo o por otra fuerza. “Lo importante es que vayan”, remarco.

Asimismo, señaló que es “parte de un equipo de gobierno” que cree en la “capacidad productiva” y que “el drama uno que tenemos que resolver” es “generar millones de puesto de trabajo”. “Son seis años de destrucción y ahora estamos saliendo”, consideró.

En tanto, apuntó contra la lista de Juntos al sostener que “ellos no pueden hablarle a la gente porque le destruyeron la vida a la gente”. Dijo que “cuando gobernaron, chocaron la calesita” y “cerraron 23 mil pymes”. “Vamos a defender el bolsillo de los trabajadores”, señaló en su visita a Bahía Blanca. (DIB) MT