Tolosa Paz: “En las elecciones está en juego reafirmar el rumbo o volver a la timba”

«Somos parte de un proyecto político que arrancó en el subsuelo en términos de pobreza, indigencia y desocupación, y pudimos avanzar en la recuperación de nuestro sistema productivo”, afirmó la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó este viernes en Mar del Plata que en las próximas elecciones legislativas “se pone en juego el rumbo del país para salir de la pandemia” de coronavirus.

“Lo que está en juego en esta campaña es afirmar el rumbo de cómo salimos de esta pandemia: si salimos adelante con la fuerza productiva y los sectores de la sociedad que siguen apostando e invirtiendo en el país, o volvemos para atrás, a la timba, la especulación y los países fiscales”, dijo la postulante de cara a las PASO del 12 de setiembre.

Reunión con hoteleros

Tolosa Paz brindó esta mañana una conferencia de prensa en la ciudad balnearia, donde mantuvo una reunión con representantes de los sectores de la gastronomía, hotelería y turismo.

“Nosotros somos parte de un proyecto político que arrancó en el subsuelo en términos de pobreza, indigencia y desocupación, y con errores y aciertos hemos podido avanzar en la recuperación de nuestro sistema productivo”, indicó Tolosa Paz.

En esa línea, cuestionó la gestión de Mauricio Macri, al señalar que “fueron cuatro años de destrucción de ese sistema productivo” y agregar: “Hubo un proyecto económico y político que buscó la timba financiera, la especulación, y la fuga de capitales con un destino común que solo era para una minoría y las grandes mayorías que viven de un salario fueron perjudicadas”.

“Un error”

Por otro lado, Tolosa Paz fue consultada sobre la foto difundida en las últimas horas del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado, durante las restricciones impuestas por la pandemia.

“Adherimos a los dichos del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero). Fue un error que no debía haber ocurrido y pedimos perdón, pero todos sabemos bien que una foto no puede tapar todo lo que el Gobierno vino haciendo en estos 18 meses”, aseveró.

“Cuando uno se equivoca debe pedir perdón. Eso no debió pasar y fue un grave error. Son tres frases claves: es un error, no debió ocurrir y pedimos perdón”, sentenció Tolosa Paz, quien estuvo acompañada por la titular del Anses, Fernanda Raverta y la precandidata a concejal por Mar del Plata, Victoria Sívori. (DIB)