Tomás Etcheverry, entrenado por Berlocq, fue subcampeón en Cordenons

Tenis
Tomás Etchevery (148), jugador entrenado por el ex profesional chascomunense Carlos Berlocq, cerró el domingo otra gran semana en Italia, donde tras ser campeón hace 7 días Trieste hoy se quedó con un subcampeonato en el Future de Cordenons,
En un partido que se extendió por una hora y media, Tomás no pudo ante el argentino Francisco Cerúndolo que se quedó con el cruce con un 6-1 y 6-2, cosechando asi su cuarto título en esta categoría.
Ante esto, el porteño escalará hasta su mejor posición histórica en el ranking, ya que a partir de este lunes será 111° del mundo; mientras que el platense entrenado por el Gladiador también alcanzará su ubicación más alta: será el nuevo 138° del circuito.
“Termina otra gran semana para mí. Hoy no se pudo en la final. Felicitaciones a un gran amigo que me dio el tenis @francerundolo, muy lindo disputar una final. Desde los 9 años que venimos luchando para que lleguen estos momentos y ojalá lleguen muchos más. Gracias a mi equipo de trabajo y todas las personas que me ayudan día a día en este camino. Ahora unos días de descanso y llegar preparado de la mejor manera al US Open”, escribió Etcheverry en redes sociales.
(Fuente: El Suplente)