Toni Puig: “Chascomús tiene todo para ser una de las ciudades protagonistas de Argentina”

Para ello es necesario avanzar en un proyecto compartido, una ciudad mucho mejor para todos, complementándonos; y por lo que he visto, van en el camino correcto”, señaló el gestor cultural catalán, Toni Puig en el marco de una nueva visita a nuestra ciudad. “Aquí han pasado cosas, están en renovación y de verdad los felicito, estoy asistiendo a un pequeño milagro”.
De esta manera el especialista en ciudades comenzó su disertación en el Teatro Brazzola, denominada “Chascomús con Futuro”, frente a más de 200 personas, luego del encuentro mantenido previamente con el Intendente Javier Gastón y su equipo de gobierno. En ambas charlas, el encargado del rediseño de Barcelona se mostró entusiasmado de visitar nuevamente Chascomús, recordando su paso por el año 2011 y 2016.
“Los ojos no mienten, lo he visto, aquí hay bienestar, mejor calidad de vida para los niños y los ancianos, y lo han logrado reconstruyendo la estructura urbana; ahora debemos consensuar, sentir orgullo de la ciudad en que vivimos, compartirla y saltar al futuro”, explicó Puig captando la atención de toda la platea. En este sentido, y trazando un paralelismo con Barcelona, Puig destacó “los turistas van a una ciudad cómoda y agradable para sus ciudadanos. Chascomús tiene todo para ser una de las ciudades protagonistas de Argentina, sin dudas”.
Momentos antes de la conferencia, Puig mantuvo una reunión de trabajo junto al equipo de gobierno. “Todas las áreas coordinadas y en armonía para hacer, eso sólo se logra consolidando un equipo de equipos como lo han hecho ustedes”, destacó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*