El Torneo Clausura comienza ni bien terminado el Apertura

Se resolvió en Consejo Directivo

Entrado en la recta final el Torneo Apertura, el Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, reunido el lunes por la noche en Unión Vecinal de Etcheverry, determinó que el Clausura comience ni bien terminado el primer campeonato del año, sin fin de semana libre en el medio.
De esta manera, de no haber suspensión durante el presente mes y recordando que el fin de semana que viene arrancarán las semifinales, el Apertura estaría finalizando el 30 de julio y el Clausura dando inicio el 5 y 6 de agosto.
“La idea es comenzar el Clausura antes de las Elecciones PASO del 13 de agosto, ya que de no ser así recién se podría empezar a jugarlo el fin de semana del 19 y 20 de agosto, lo que complicaría el desarrollo del campeonato, más teniendo en cuenta que el 22 de octubre estarán las Elecciones Generales”, comentó una fuente presente en el Consejo Directivo a EL SUPLENTE.
“¿Si cambiará el formato respecto del Apertura? Algunos propusieron que los octavos y cuartos sean a un solo partido, pero no fue aceptado por los delegados presentes. Se juega igual que el primer campeonato”, añadió.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*