El Torneo Clausura comienza ni bien terminado el Apertura

Se resolvió en Consejo Directivo

Entrado en la recta final el Torneo Apertura, el Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, reunido el lunes por la noche en Unión Vecinal de Etcheverry, determinó que el Clausura comience ni bien terminado el primer campeonato del año, sin fin de semana libre en el medio.
De esta manera, de no haber suspensión durante el presente mes y recordando que el fin de semana que viene arrancarán las semifinales, el Apertura estaría finalizando el 30 de julio y el Clausura dando inicio el 5 y 6 de agosto.
“La idea es comenzar el Clausura antes de las Elecciones PASO del 13 de agosto, ya que de no ser así recién se podría empezar a jugarlo el fin de semana del 19 y 20 de agosto, lo que complicaría el desarrollo del campeonato, más teniendo en cuenta que el 22 de octubre estarán las Elecciones Generales”, comentó una fuente presente en el Consejo Directivo a EL SUPLENTE.
“¿Si cambiará el formato respecto del Apertura? Algunos propusieron que los octavos y cuartos sean a un solo partido, pero no fue aceptado por los delegados presentes. Se juega igual que el primer campeonato”, añadió.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*