Torneo de Pato, Copa «Expoganadera» en la edición Especial Equinos

FOTO DE ARCHIVO

1 y 2 de Septiembre

Este fin de semana, vuelve la gran fiesta del campo en la ciudad. En esta oportunidad, para los amantes de los caballos llega «Expoganadera, Especial Equinos» donde, entre otras atracciones, se realizará el Torneo de Pato, «Copa Expoganadera Chascomús» con la presencia de 5 equipos de General Belgrano y Chascomús y una reglamentación de hasta 12 goles de ventaja libre.
La cita comenzará el sábado 1ro. a las 11 de la mañana, con el partido inaugural entre Barrancas del Salado vs. Chascomús. El domingo desde las 15hs. se disputará la Copa de Plata y las 17hs. la gran final por la Copa Expoganadera.
La exposición más convocante de la ciudad también contará con Exposición de Caballos Criollos, Campeonato de Morfología, Aparte campero caballos criollos y generales, Pruebas funcionales caballos mansos y redomones, stands comerciales de todo tipo, Peña y Baile, servicio de cantina y para los más chicos el parque de diversiones instalado dentro del predio.
Para mayor información, la página del evento en Facebook es Expoganadera Chascomus.
Informes para participar con stands, aparte y prueba de riendas en Asociación Rural de Chascomús, Av. Juan Manuel de Rosas 1476 en el horario de 8 a 13hs. – Tel. 02241-431517 / 02241-431529

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*