Torneo Nocturno de Papy Fútbol Finalmente “Carnicería Los Hermanos” se quedó con la Copa

El pasado viernes 16 de febrero y ante más de 300 personas se jugaron los dos últimos partidos del Torneo Nocturno de Papy Fútbol; el primero por el tercer puesto y el segundo por el campeonato.
En el primer partido el equipo de Paco Menta se quedó con el tercer lugar al vencer por 4 a 3 a Inmobiliaria Alvarenga.
Los goles del ganador fueron marcados uno por Arias, dos de Luero y uno Pereyra; mientras que para Alvarenga marcó dos goles Cannone y uno Figueroa.
El segundo encuentro fue más cerrado, y Carnicería Los Hermanos se impuso por 2 a 1 a Transporte De León quebrándole tres años de campeonato consecutivos que tenían los “camioneros”.
Abrió el marcador Lancieri para los “carniceros” y empató De León para los “camioneros”, sellando el resultado final Durante que decretó el 2 a 1.
Al cierre el Presidente del Club Social y Deportivo Pila junto a los demás miembros agradeció la colaboración de todos (jugadores, colaboradores y público) al tiempo que se entregaron testimonios al goleador del torneo Cristian Durante (11 goles), a la valla menos vencida Mandrake Pereyra (5 goles en contra) y la copa a cada uno de los equipos

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: