Torneo nocturno de Papy Futbol

Resumen de resultados de los partidos jugados donde se disputa la Copa «Vazquez Seguros» Federación Patronal.
* En la 1º ronda: miércoles 10 de enero Pretensados Pila perdió 2 a 5 con Carnicería Los Hermanos. En el segundo partido Autoservicio La Familia y Transporte De Leon empataron sin goles.
El viernes 12 de enero Pollería Stylos y Los Globitos igualaron sin goles y en el segundo encuentro Taller Gamma perdió 1 a 4 con Alvarenga Inmobiliaria.
* En la 2º ronda: el miércoles 17 de enero Fogón lo de Paco Menta empató sin goles con Los Globitos. En el segundo partido Transporte Luján se impuso por 1 a 0 a Inmobiliaria Alvarenga.
El viernes 19 de enero Pila Pretensados perdió por 1 a 5 ante Polleria Stylos. En el segundo encuentro Autoservicio La Familia cayó por 1 a 2 con Taller Gamma.
* En la 3º ronda: el miércoles 24 de enero Carnicería Los Hermanos venció por 3 a 1 a Pollería Stylos. En el segundo partido Transporte De León goleó 4 a 1 a Taller Gamma.
El miércoles 31 de enero Los Globitos perdieron por 1 a 0 ante Pretensados Pila. En el segundo partido Inmobiliaria Alvarenga se impuso por 3 a 2 a Autoservicio La Familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*