Un trabajador gravemente herido tras ser atropellado por una máquina vial en la Ruta 41

En Pila

El pasado viernes 13, se produjo un accidente en inmediaciones del puente «San Miguel», sobre la Ruta Provincial 41, en jurisdicción del partido de Pila.
Por causas que se tratan de establecer, una de las máquinas afectadas a la reparación de la cinta asfáltica de dicha ruta, atropelló a uno de los operarios de tal obra.
El hombre accidentado, cuyos datos personales no se brindaron, fue trasladado con premura al Hospital Municipal «Dr. Héctor Luis Planes» de Pila para su atención médica.
Posteriormente fue derivado al Sanatorio Regional de Dolores donde fue intervenido quirúrgicamente.
El trabajador presentaba ruptura del vaso sanguíneo, neumotórax y fracturas de suma importancia, siendo su estado de salud muy crítico.
Cabe señalar que se secuestró la retroexcavadora, que era conducida por uno de los compañeros de la persona herida, al momento de producirse el accidente.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Pila, como también, se hicieron presentes sus pares de Castelli, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires y peritos de la Policía Científica de Dolores. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*