TRABAJADORAS SOCIALES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS COMUNITARIAS, BRINDAN ATENCIÓN EN CUATRO CENTROS DE NUESTRA CIUDAD

El equipo de trabajadoras sociales desarrolla acciones que se relacionan principalmente con la asistencia y contención a familias y/o personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
En este sentido, se trabaja en la gestión y ejecución de programas y proyectos que tienen por destinatarios a las familias y grupos en su vinculación social y territorial, priorizando la atención a madres y jóvenes que se hallan en situación de vulnerabilidad social. Asimismo, operan en el Área del Adulto Mayor con el objetivo de brindar orientación, contención, asistencia alimentaria y acompañamiento para quienes transitan por esta etapa.
La asistencia se brinda con atención presencial, respetando el protocolo sanitario vigente con el uso de barbijo, distanciamiento entre personas e higiene de manos, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en Sarmiento 42; para consultas se puede llamar al 431102 o enviar mensaje de whatsapp al 2241 530478.
En el CIC del barrio 30 de Mayo ubicado en calle Francisco Serantes esq. J Carmona, funciona lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14hs.
En el Sum ubicado al lado del CAPS del barrio El Porteño, en calle Cacique Tubichamini entre Cacique Pincén y Lucio V. Mansilla, los martes y jueves de 9 a 14hs.
Por otra parte, en el Sum del barrio San Luis, en Chubut 755, atienden los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hs.