Trabajadores municipales cobrarán el aguinaldo el 23 de junio

Desde la Comuna confirmaron el depósito de haberes del aguinaldo para los trabajadores municipales, correspondiente a la primera mitad del año, que estará disponible el próximo 23 de junio.
“Si bien estamos atravesando una situación económica complicada como en todo el país, hicimos todos los esfuerzos posibles y podemos garantizar el pago de los aguinaldos en tiempo y forma para todos los trabajadores municipales”, expresó el Intendente Municipal Javier Gastón.
Tras las declaraciones realizadas, el Intendente destacó la prolijidad con la que se trabaja a diario en referencia a los gastos e inversiones, y se sintió satisfecho de que cada empleado de la planta municipal pueda tener a disposición antes de finalizar el mes el medio aguinaldo.
“Este logro es posible gracias al ordenamiento de las cuentas y al gran trabajo administrativo que vienen realizando la Secretaría de Hacienda y el área contable de la Municipalidad, quienes con un gran compromiso y responsabilidad cuidan los fondos de todos los vecinos de Chascomús”, agregó Javier Gastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*