“Trabajamos fuertemente desde el oficialismo con el objetivo de revertir el pésimo resultado de las urnas en las PASO

Intendente Gastón
Sobre la no llegada de los trenes locales a Chascomús los fines de semana, dijo que la oposición lo responsabiliza, pero que eso no depende de él sino de Trenes Argentinos

El Intendente Javier Gastón fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, sobre las elecciones generales del 15 de noviembre.
Al respecto admitió que trabajan fuertemente desde el oficialismo con el objetivo de revertir el pésimo resultado de las urnas en las PASO.
“Distribuimos la boleta casa por casa y llevamos adelante diálogos con instituciones y vecinos de distintas partes de la ciudad para invitarlos a este proceso de transformación de Chascomús”. afirmó Gastón.

Por otra parte, dijo ser consciente de las distintas necesidades de los vecinos en cada barrio, pero también hizo hincapié en los logros que a su entender ha tenido la Comuna desde a partir de la gestión que él encabeza:
Trenes sábados y domingos
Respecto a la no llegada de los trenes locales a Chascomús los sábados y domingos, señaló que la oposición lo responsabiliza, pero que eso no depende de él sino de Trenes Argentinos que decidió que dichos servicios no vengan a nuestra ciudad los fines de semana.
No aclaró en sus palabras si la Intendencia ha llevado a cabo alguna gestión para que las prestaciones ferroviarias locales accedan a Chascomús, ciudad turística, los fines de semana, como siempre lo hicieron, pero sí resalto que “eso no es responsabilidad del Intendente”

A %d blogueros les gusta esto: