Trabajo articulado entre municipios en relación a políticas de infancia

En Intendente Javier Gastón visitó hace pocos días el Municipio de San Miguel, donde mantuvo un encuentro con el Intendente Jaime Méndez, con la finalidad de coordinar conjuntamente políticas de primera infancia, niñez y familia.
Ambos jefes comunales destacaron la importancia de fortalecer las políticas que tienen especial relación con la niñez, ya que coincidieron en que los niños son prioridad.
La visita surge tras la invitación del área de niñez de San Miguel interesado en comenzar un trabajo de políticas comparadas con el Municipio de Chascomús.
De esta manera, el Jefe Comunal, acompañado por las Secretarias de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y de Salud Marcela Arias, la Directora de Educación Laura Bigatti, y el Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood, participaron de la presentación de la Red Local de Primera Infancia, sus inicios, programas y alcances.
Junto al Intendente Jaime Méndez, estuvo presente Pablo de la Torre, Secretario de Salud y Bienestar Familiar.
Durante la jornada los funcionarios recorrieron el Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF), donde se interiorizaron sobre los trabajos de los espacios de cuidado, y además visitaron un Centro de Atención Primaria de la Salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*