Trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia para el mantenimiento de la Ruta 20

Se realiza un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia para el mantenimiento de la Ruta 20
Entre otras acciones, los empleados de la Comuna,  junto con el personal y maquinaria del gobierno bonaerense se dedicaron a distribuir el aporte de suelo para ir eliminando pantanos que entorpecen la circulación y generan un riesgo para los vecinos. También se están utilizando maquinarias municipales, como camiones y retro excavadora en las tareas de acondicionamiento de la Ruta Provincial.
Estos trabajos de colaboración llevadas adelante por personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, apuntan a revertir el deterioro de ciertos sectores de la ruta para garantizar el correcto desarrollo del tránsito vehicular.
Sumado a estas acciones, desde la Municipalidad se realizan gestiones para que la Provincia ejecute las obras de mejoras y puesta en valor de la Ruta para beneficio de los vecinos que diariamente la transitan.
Cabe recordar que años atrás la Diputada Provincial (mc) Ana de Otazúa presentó un proyecto para la puesta en valor de este camino, que en su momento fue incluido en el presupuesto provincial.
Cabe señalar que el Intendente se hizo presente en el lugar para observar las tareas.