Trabajo conjunto entre la Comuna y la Cámara de Comercio por la promoción de programas

Se informó que se sigue trabajando en una alianza estratégica entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio con la finalidad de fortalecer el desarrollo y consolidar el sector productivo relacionado con el comercio, industria y servicios tendientes al desarrollo local.
De forma conjunta se comenzó a desarrollar acciones de promoción y difusión del emprendedorismo a través de los programas de la Secretaría de Emprendedores y PYMES del Ministerio de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires. También brindando asistencia y asesoramiento técnico a emprendedores y empresarios; y acompañamiento, desarrollo y seguimiento de proyectos presentados para obtener financiamiento.
Durante el encuentro se trabajó en el texto de un convenio marco que fue firmado ayer a la tarde, permitiendo trabajar bajo un mismo criterio de colaboración y solidaridad mutua.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; el Director de Recursos Humanos, Jose Yezza Ross; la Subdirectora de Producción, Jimena Arano y representantes de la Cámara de Comercio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*