Trabajo conjunto con el Ministerio de Justicia Provincial

Días pasados, el Secretario Municipal de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro mantuvo un encuentro en la Subsecretaría de Acceso a la Justicia para dialogar acerca de las mediaciones comunitarias, servicio que busca sensibilizar y promocionar la tolerancia y solidaridad entre los ciudadanos.
Durante la reunión con Rosario Sánchez y Ezequiel Borra, se analizó la ordenanza vigente en nuestra ciudad (Ord. Nº 4362/2011), que aborda esta temática y las dificultades en su implementación.
En tal sentido, se acordó con este organismo la realización de un Estudio de Diagnóstico en nuestro distrito a mediados del mes de agosto, a fin de evaluar las necesidades de mediación comunitaria en la localidad, y a partir de los resultados del mismo trabajar de forma conjunta con el Ministerio de Justicia provincial en las modificaciones necesarias en la norma actual.
El Sistema de Mediación Comunitaria busca generar un espacio especializado tendiente a la resolución de conflictos que se originen entre vecinos, comercios y cualquier clase de entidad vecinal.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*