Trabajos de acondicionamiento en calles de nuestra ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando diversos trabajos de zanjeo y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad.
En tal sentido, se llevan adelante trabajos de acondicionamiento que forman parte de las acciones de preservación y mantenimiento; los mismos avanzan progresivamente bajo el criterio de priorizar los principales accesos a los barrios, optimizar la circulación del tránsito y brindar mayor seguridad.
Se realizó zanjeo y perfilado en sectores del barrio El Hueco y Gallo Blanco. Como así también, en las calles 12 de Octubre, Inmigrantes Árabes, e Italia del barrio Iporá.
A su vez, se avanza con el acondicionamiento en el barrio Algarrobo, sobre la calle Colombia desde calle Pellegrini hasta la Ruta 2.
Las tareas de recuperación vial incluyen el reacondicionamiento de las calzadas, la apertura y rectificación de las cunetas.
En este marco, durante los últimos días, se efectúan trabajos en la zona norte, donde se continúa con el hormigonado en la bicisenda de la Av. Juan Manuel de Rosas.