Trabajos de hormigonado en Colombia y Brazzola

Este viernes comenzaron las tareas correspondientes al hormigonado en ambos sectores de la ciudad. La calle Colombia cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la autovía 2, es uno de los cinco accesos que tiene la ciudad. La obra se realiza de manera simultánea en las dos calzadas (sur y norte), que luego serán completadas con bulevares centrales, cordones y obras complementarias de desagüe para las 8 cuadras. La pavimentación contempla 940 metros comprendidos entre las calles Machado y 12 de Octubre.
Las empresas encargadas de esta obra son GyC Construcciones S.A y Playa Construcciones (Colombia calzada norte). Por su parte, la calle Brazzola es la principal vía de acceso y egreso a las 236 viviendas del barrio Los Sauces. En este sector se está colocando el colado de hormigón elaborado tipo H-30, con un espesor de 20 cm en las losas y cordones integrales, se compactó con regla vibradora y vibradores de inmersión y con terminación cinteada.
La obra de repavimentación comprende 230 metros, desde la calle Santa Rosa de Lima hasta la avenida Juan Manuel de Rosas, en la mano de egreso del barrio.
La empresa encargada de la repavimentación del bulevar Brazzola es Pilicó Construcciones S.A.