Trabajos para mejorar la circulación en la calle Tucumán

Informó el Municipio, que se realizan trabajos para mejorar la circulación en la calle Tucumán
La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Mejoramiento de Calles que apunta a recuperar arterias consideradas estratégicas debido a la alta circulación diaria de la población por esos puntos.
En los próximos días se iniciarán las tareas de mejorado de dicha calle, donde se desarrollarán labores de mejorado, alteo y zanjeo.
Para ello se utilizará parte de las 3.360 toneladas de piedra partida recientemente adquiridas por la Municipalidad, a través de una licitación pública, para realizar mejoras en calles sin pavimento.
Como parte de la primera etapa del Plan Integral de Pavimentación y Mejoramiento de Calles se prevén trabajos similares en Malvinas Argentinas y otras calles barriales.
Asimismo, Colombia y Brazzola, de los barrios El Algarrobo, La Noria y Los Sauces respectivamente, serán pavimentadas brindando, de esta manera, mejores accesos tanto a la ciudad como al barrio en particular.
Por su parte, el barrio 139 Viviendas será repavimentado en las próximas semanas a través de una licitación pública que ya se encuentra abierta en su proceso, la cual también incluye en el presupuesto la calle Mansilla del barrio El Porteño.