Trágica deteminación de un joven vecino

Se quitó la vida, ahorcándose

Un joven de veintiseis años de nombre Ignacio Ezequiel Vajsejtl se quitó la vida el último viernes, en un hecho del que fue anoche imposible lograr mayores precisiones en la comisaría local, donde se declinó brindar datos filiatorios de quien tomó tan tremenda decisión.
Pudo saberse que el joven se ahorcó, y que luego de la autopsia cumplida en General Belgrano, que confirmó las causales de muerte, los restos fueron entregados a la familia para su inhumación.
La causa judicial fue tramitada por la fiscalía Nro. 10 de nuestra ciudad, a cargo del fiscal Jonatan Robert
Otros hechos policiales
Anoche se informó en la comisaría local, de la aprehensión de dos personas mayores de edad, en un operativo de control en calles del barrio Iporá. De las dos personas trasladadas a la comisaría, una de ellas quedó en condición de detenida, siendo un vecino de 28 años con antecedentes penales. El otro involucrado, recuperó su libertad en horas de la tarde de ayer.
Quien quedó en condición de detenido, y sobre cuyos datos filiatorios se indicó no podían brindarse precisiones, tiene antecedentes por hurto, y podría estar involucrado en recientes hechos delictivos ocurridos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*