Trágico accidente, 4 víctimas fatales y 2 heridos

Lobos

En pleno temporal y bajo una intensa lluvia, alrededor de las 9 hs del pasado sábado 10 se produjo por causas desconocidas un trágico accidente en el Km 108 de la Ruta Nacional 205, a la altura de la estación de servicio entre Lobos y el acceso a la Laguna.
El siniestro fue entre una Peugeot Partner negra, en la que viajaban cinco personas aparentemente domiciliadas en Rawson, Chubut; y una Toyota Hilux gris, conducida por un joven, oriundo de Salvador María.
Tras el fuerte impacto, tres ocupantes de la Partner perdieron la vida en el acto, y los dos restantes fueron trasladados por las ambulancias de Trauma y Bomberos, en grave estado. Luego falleció otra persona, cuando estaba ingresando al nosocomio.
El conductor de la Hilux presentó politraumatismos tras la colisión, un fuerte golpe en el pecho, a pesar de eso estaba consciente y se estima que sus lesiones no son graves.
Las víctimas fueron Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson de Boca Juniors, quienes se dirigían se dirigían a la Bombonera para presenciar la final de la Copa Libertadores 2018, entre el local y River Plate.
Por su pérdida el Xeneize decretó un día de duelo y la bandera del club está a media asta.
Intervino en el accidente personal de Bomberos y Trauma, además del apoyo de efectivos de la Policía Provincial.
@BocaJrsOficial
Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento. (Fuente Detrás de la Noticia / Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*