En trágico accidente falleció una Policía que se desempeñaba en el Destacamento El Salado

General Belgrano

El pasado sábado a la mañana, alrededor de las 7 horas, se produjo una colisión frontal entre una camioneta y un auto, dejando el saldo de una mujer fallecida.
El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 205 entre el acceso a Cazón y la estación de Peaje, informó InfoSaladillo.
Se trató de un Chevrolet Celta color rojo conducido por una mujer oriunda de General Viamonte, que falleció en el lugar del hecho, y una Ford Ranger también roja, del Gran Buenos Aires, cuyos 4 ocupantes fueron trasladados al Hospital Posadas de Saladillo.
Al parecer, la Ranger circulaba en sentido hacia Saladillo mientras que el Celta lo hacía en el sentido contrario hacia Buenos Aires.
A raíz del hecho, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo, los servicios de emergencias médicas, Policía y Tránsito. La circulación por la ruta, permaneció reducida hasta muy avanzada la mañana.
Cabe consignar que la mujer fallecida se desempeñaba como Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Destacamento «El Salado», en jurisdicción del partido de General Belgrano.
Por tal penosa circunstancia, el Intendente Osvaldo Dinapoli y el Gobierno Municipal quieren transmitieron su pesar, en virtud del trágico fallecimiento de la Oficial mientras se dirigía a cumplir servicio en la ciudad de General Belgrano.
«Acompañamos a la familia en este difícil momento y agradecemos a la Oficial Flavia Flores por los servicios prestados a nuestra comunidad», expresó Dinápoli. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*