El tránsito por la autovía 2 sufre “muchas demoras” hacia la Costa

Un promedio de más de 2600 vehículos circulan por estas horas en el camino provincial, y provocan congestión en el tránsito, que mantiene un caudal intenso en el inicio del fin de semana largo.

Un tránsito cargado y con diversas demoras atraviesa por estas horas a la ruta 2 en la dirección hacia las localidades de la Costa Atlántica, en el marco del fin de semana largo por Carnaval que ya comienza a justificar las fuertes expectativas que se manifestaban en la previa.
Las autoridades del Peaje Samborombón consultadas por El Marplatense indicaron que los últimos registros dan cuenta que durante la mañana se mantuvo un promedio de más de 2600 vehículos en circulación.
Asimismo, remarcaron que hay “muchas demoras” en distintos sectores de la autovía, fundamentalmente entre el kilómetro 50 y 90 – desde el peaje hasta Chascomús -, y en la zona urbana de Lezama. “El tránsito es lento pero fluido”, afirmaron.
Asimismo, las fuentes consultadas señalaron que hay una “importante congestión” a la altura del kilóemtro 236 de la ruta 11, en el peaje de La Huella en adelante. Por esa vía, circulan alrededor de 1685 rodados por hora y también hay otros 827 vehículos por hora que viajan por Maipú hacia Mar del Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*