Tras accidente, aprehenden a un motociclista con gran cantidad de droga

Ayer a la madrugada a raíz de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 113 de la Autovía 2, personal policial detuvo a un motociclista con una importante cantidad de droga. De la colisión participaron una moto Honda Titán 150cc. y una Renault Kangoo.
Al apersonarse efectivos de la Comisaría 1ra. y del Destacamento Vial, a raíz de conductas evasivas y hostil del conductor de la moto, un ciudadano de 38 años oriundo de Florencio Varela, se procedió a su aprehensión, ya que en una mochila que portaba se le secuestró más dos 2 kilos de marihuana, cocaína, y dinero en efectivo, que rondaría los 5 mil pesos, balanza de precisión y trinchera.
Por este hecho se iniciaron actuaciones por infracción Ley Nacional de Drogas 23.737. El aprehendido quedó alojado en Hospital Municipal, bajo custodia a raíz lesiones por el accidente.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*