Tras allanamiento en Longchamps, esclarecen un robo ocurrido en nuestra ciudad

Se llevó a cabo en la madrugada de ayer y se secuestraron más de 18 mil pesos y un GPS. El autor ya estaba detenido por un hecho similar ocurrido en Mercedes.

Se informó desde la Jefatura de Policía Comunal que en el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús a raíz de un “Hurto”, ocurrido el pasado 5 de marzo, del que fuera víctima un vecino de la ciudad, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento que otorgó resultado positivo.
Vale indicar que el damnificado fue Daniel Noriega, a quien el ladrón le sustrajo del interior de su camioneta que se encontraba estacionada en calle Alvear y Arenales, una cartera de cuero con 25 mil pesos aproximadamente y una chequera.
Tras el inicia de la investigación a cargo del Dr. Jonathan Robert, titular de la UFID 10 de esta ciudad, se conoció a través de las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal y las investigaciones llevada a cabo por el personal del gabinete criminológico, la identidad del autor del hecho. Se trata de una persona oriunda y con residencia en Santa Rosa, La Pampa.
Asimismo, se estableció otro domicilio en calle Virrey Ceballos de Longchamps, donde se efectivizó el allanamiento ayer en horas de la madrugada a requerimiento del Dr. Robert, otorgado por el Juzgado de Garantías 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet.
El mismo arrojó resultado positivo, lográndose secuestrar entre otros elementos de prueba, una importante suma de dinero en efectivo y un GPS.
Más detalles a través del Jefe de Policía Comunal
El Comisario Inspector, Marcelo Amadeo, Jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde expresó en el allanamiento se dio en relación a un hecho del 5 de marzo, donde le robaron a Daniel Noriega 25 mil pesos y una cartera de cuero. Agregando que se analizaron las imágenes, y través de las imágenes del Peaje, se estableció que el vehículo salió de la ciudad y se conoció que era un vecino de la provincia de La Pampa. Indicando que tenía una novia en Longchamps.
En cuanto al dinero secuestrado, dijo que fue una suma de más de 18 mil pesos.
Indicando además que este joven de 24 años, que ya está detenido, ya había cometido un hecho similar en la localidad de Mercedes, días después del hecho de nuestra ciudad. También tiene hechos cometidos de similares características delictivos en La Pampa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*