Tras allanamiento, recuperaron dos motos, documentación y aprehendieron a un joven de 24 años

Ayer en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal, a raíz de denuncias radicadas sobre la sustracción de dos motos, ambas en calle Colón en las últimas 48 horas y de la apertura de una camioneta VW Amarok, estacionado en cercanías de calle Moreno y Jorge Newvery, se llevó adelante un allanamiento donde se terminó aprehendiendo a un joven de 24 años.
Tras tareas investigativas y el análisis de cámaras del Centro de Monitoreo, el Dr. Jonathan Robert titular de la UFID 10, solicitó orden de allanamiento que se llevó adelante en una vivienda de calle La Rioja Nro. 111, en cercanías de la zona donde fueron perpetrados los hechos.
Como resultado de ello, se secuestró una moto marca Yamaha XTZ 125cc., propiedad Julio Martínez, que fuera sustraída en la madrugada del miércoles. Asimismo, se incautó otra moto, marca Honda Wave, que fuera robada el pasado 15 de mayo, a Mara Jorquera Fuentes; y también se secuestró documentación de rodado, documentación personal y efectos a nombre de Mariano Martínez, que fueran sustraídos en la madrugada del miércoles del interior de la pick Up.
A su vez, fue aprehendido un hombre mayor de edad, de 24 años, el cual tras prestar declaración en sede judicial, le dictaron la detención, tratándose de Gonzalo Maximiliano Gazzarini.
Cabe indicar que el Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Dr Christian Gasquet fue quien libró la orden de allanamiento para llevar adelante el mandamiento judicial que fue cumplimentado en la madrugada por el personal mencionado con apoyo del GAD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*