Tras allanamiento, se detuvo a un joven de 24 años y se secuestró una moto y una cartera

Por los últimos arrebatos

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento a raíz de un arrebato ocurrido el martes en calle Yrigoyen entre Soler y Remedios de Escalada en perjuicio de una señora mayor de edad.
A raíz de la investigación llevada a cabo, más imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, se efectivizó el allanamiento en inmediaciones a calle Como resultado del mismo, se secuestraron dos carteras, documentación a nombre de la víctima , la casi totalidad del dinero en efectivo y una moto Yamaha YBR 125cc. que sería utilizada en el hecho. A su vez fue detenido un joven de 24 años con antecedentes penales, quien hacía un mes había estado detenido por el delito de “Robo calificado” y “tenencia ilegal de arma de guerra”.
En el operativo colaboró personal del grupo GAD y de la DDI Dolores.
Así también de la investigación surgió que sería responsable de hechos anteriores por la misma modalidad, lo cual aun es materia de investigación.
El allanamiento fue dispuesto por el el titular de la UFID 10 Dr. Jonathan Robert y otorgado por el juzgado de garantías 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*