Tras allanamientos en Chascomús y Castelli aprehenden a dos sujetos por comercialización de estupefacientes

Informó ayer la Policía, que luego de averiguaciones realizadas durante más de 7 meses por personal del GTO, las que incluyeron tareas de campo observaciones encubiertas y escuchas telefónicas durante 3 meses.

Personal de la EPC Castelli con colaboración de efectivos de la E.P.C Chascomús, Drogas Ilícitas y Grupo GAD dio cumplimiento a ordenes de allanamiento dispuestas por Juzgado de Garantías 2 de Dolores, en domicilios de calle San Martin de Castelli y 26 de Julio e Hipólito Irigoyen de Chascomús, procediendo al secuestro en el primer lugar de un total de 28 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, cinco plantines de marihuana, y en el segundo sitio de 4 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína fraccionada, anotaciones y un teléfono celular.
Efectuada consulta a Fiscalía de Estupefacientes dispone la inmediata aprehensión de ambos imputados y traslado de los mismos a sede judicial a primera audiencia.
Uno de los sujetos posee frondosos antecedentes por delitos graves tales como “Robo calificado y P.I.L. Trata de personas y Tenencias de arma reiteradas, mientras que el otro fue titular de un organismo del estado y ejerció funciones públicas.