Tras allanamientos, incautan cocaína y aprehenden a tres personas

Policía Federal
Ayer a la madrugada, personal de la Subdelegación de Policía Federal Argentina llevó a cabo múltiples allanamientos en diversos domicilios del barrio “San Luis”.
Tras arduas tareas investigativas, los efectivos policiales, cumplimentaron varios procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 5 Chascomús, del Departamento Judicial de la ciudad de Dolores, a cargo del Dr. Christian Gasquet.
Producto de ello lograron la incautación de gran cantidad de clorhidrato de cocaína, la cual se encontraba fraccionada para su inmediata venta, como así también elementos de corte, balanza de precisión, aparatos celulares, una suma importante de dinero en moneda nacional, y demás elementos interés para la causa.
Asimismo, y al momento de cumplir la orden judicial, se encontraban en esos domicilios dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Dr. Diego Torres.
Trabajaron además en el operativo, miembros de la Fiscalía actuante, efectivos de la Delegación Dolores de Policía Federal, como así también por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chascomús.

A %d blogueros les gusta esto: