Tras allanar una vivienda encuentran partes de una moto robada en La Matanza

Castelli

Días atrás, en la Secretaría de Seguridad de Castelli, se obtuvo la información de que un cuadro perteneciente a una moto, se encontraba tirado en el basurero municipal de dicha ciudad, existiendo la posibilidad que la misma hubiera sido sustraída.
Por ese motivo se obtuvo la numeración del cuadro e informática de policía manifestó que el mismo había sido sustraído bajo la caratula de “Robo”, en el partido de La Matanza.
Se continuó con las tareas investigativas en forma conjunta entre Policía Comunal y Secretaria de Seguridad, obteniendo la información de que las partes faltantes de este rodado, es decir las ruedas completas, las cachas de plástico, el frente con la óptica de luz y el motor se encontrarían en un domicilio de Castelli.
Luego de realizar actuaciones complementarias, se solicitó allanamiento a la Dra. Lucia Brunno Hermosa, titular de la Ayudantía Fiscal Castelli, quien realizó las actuaciones correspondientes y permitió el mismo, respondiendo a la orden librada por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Eduardo Giles, del Departamento Judicial Dolores, en un domicilio de la calle Sarmiento entre Bolívar y Avellaneda de la citada ciudad de Castelli.
En el lugar, se secuestraron todas las partes mencionadas anteriormente e inclusive el motor perteneciente al cuadro encontrado. Se esperan diligencias judiciales para con el propietario de la finca, quien ya posee varios antecedentes penales por delito contra la propiedad y las personas.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*