Tras dos allanamientos, recuperaron parte de los elementos robados a una radio local

Además se secuestraron dos plantas de marihuana y se aprehendió a un joven de 20 años.

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que a raíz del robo que sufriera Darío Arano en su emisora radial, ubicada en calle Belgrano entre Mazzini y Bolívar, se logró recuperar varios de los elementos sustraídos.
En primer término, el lunes alrededor de las 21, en la vía pública, se interceptó al posible autor del hecho, con un monitor -reconocido por el damnificado- y una bomba. Ocurrió en calle Crámer y Moreno, en momentos en que el individuo se movilizaba en una motocicleta, aunque no fue aprehendido.
Con los datos recabados, ayer se llevaron a cabo dos allanamientos. Uno en la casa del imputado, en calle Grito de Dolores al 400, donde arrojó resultado negativo; y otro en calle Moreno al 100, vivienda de la novia del imputado, donde se encontró arriba del techo una frazada con dos domicilios, una notebook HP, una consola y un televisor.
Además en el fondo de este domicilio se encontraron dos plantas de marihuana por un total de 4,800 kg, siendo aprehendido un joven de 20 años; quien en el día de hoy será trasladado a declarar a la Fiscalía Nro. 3 de Dolores.
Anoche el damnificado se encontraba reconociendo los elementos encontrados, no hallándose el disco externo y pava eléctrica.