Tras el contagio en el FMI, Guzmán dio negativo al test de coronavirus

De cualquier manera, el ministro de Economía continuará aislado. También se encuentra en esta situación Sergio Massa.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que dio negativo al test de coronavirus, prueba que le realizaron tras ser contacto estrecho del funcionario del Fondo Monetario Internacional que resultó infectado.

“A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo”, escribió Guzmán a través de las redes sociales.

Aunque aclaró: “Más allá de esta noticia, tal como indican los protocolos sanitarios, todos los que participamos de los encuentros, estamos aislados y la agenda de trabajo será virtual”.

Entre otros funcionarios, también estuvo con el equipo del FMI y se encuentra aislado el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien espera el resultado del test para las próximas horas.

Vale recordar que la semana pasada debieron aislarse el presidente Alberto Fernández y varios ministros luego de que resultara positivo de Covid-19 el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz. (DIB) MT