Tras incendio en uno de los calabozos de la Comisaría, falleció un joven de 22 años

Se conoció ayer de la lamentable noticia, donde un joven de 22 años perdió la vida producto de las quemaduras que sufrió a raíz de un incendio que se desató en uno de los calabozos de la Estación de Policía Comunal el día jueves alrededor de las 18 horas.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro se produjo a cuando se prendió fuego un colchón y otras prendas en el sector de los calabozos, alcanzando las llamas al joven.
Tras ser sofocado por los propios efectivos, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal, donde tras ser atendido quedó en terapia intensiva en coma inducido, hasta que ayer alrededor de las 15 horas, se produjo el deceso.
Se bien no se confirmó, las quemaduras habrían afectado a más del 60 % de su cuerpo.
Intervino la UFID Nro. 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert, quien se hizo presente en la Comisaría junto a personal de Bomberos de Policía.
Por el momento, el hecho estaba caratulado como “Averiguación de ilícito”, a la espera de que se redefina.

Actuación de Bomberos
Bajó alarma se trasladó al lugar la unidad Nº 2 con una dotación a cargo a cargo del Oficial Principal Leandro Lannes.
Llegados los servidores públicos a la dependencia policial comprobaron que se trataba de un principio de incendio dentro del calabozo el cual fue sofocado con un matafuego por personal policial.
En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino con quemaduras, por lo que fue trasladada por una ambulancia del Hospital Municipal.
Tras realizar las tareas correspondientes los bomberos regresaron al cuartel a las 18,40 hs.