Tras inscribirse en el Registro de Vacunación se recibirá por mail o teléfono celular el turno con el día y la hora de la aplicación

Pedimos a que los que quieran vacunarse que se registren porque a medida que vayan llegando más vacunas, vamos a poder ir vacunando al resto de la población», expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.
En este sentido, ingresando en la página web (https://vacunatepba.gba.gob.ar) a través de su computadora o dispositivo móvil quienes deseen vacunarse contra el covid-19, podrán registrarse generándose un padrón a través del cual el Ministerio de Salud de la Provincia otorgará el turno correspondiente.
Este sistema cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.
Asimismo, se recuerda que es necesario que una vez inscriptos chequeen su mail diariamente y es de suma importancia que se cumpla con el día y la hora del turno siendo puntuales ya que se requiere de una estrategia organizativa para su aplicación.