Tras la suspensión, comienza hoy el Carnaval Infantil

Luego que fuera suspendida la primera noche, hoy estará comenzando finalmente el Carnaval Infantil.
La decisión fue tomada por la Comuna a partir de la gran cantidad de lluvia caída en nuestra ciudad.
Tras una reunión de evaluación de las condiciones del corsódromo y teniendo en cuenta los inconvenientes generados con la copiosa lluvia caída, se decidió reprogramar la jornada de ayer para el martes 13 de febrero.
De esta manera, el Carnaval Infantil se realizará durante las noches del sábado, domingo, lunes y martes desde las 20 horas en el corsódromo de la Avenida Pte. Alfonsín.
En esta primera jornada, se presentarán y desfilarán por el Corsódromo de la Avda Presidente dieciocho agrupaciones de diferentes instituciones de la ciudad.
Entre los que darán brillo y alegría en esta segunda noche están las siguientes comparsas:
Familia Citroneta, Virá Virá, Sanca, Desordenados del Porteño, El Viento Los Amontona, Mahia y El Sol, Carum Verá, Carroza La Alegría, Pedí un deseo, Barrio Esmeralda, Barrio Las Violetas, Tutá Tutá, Sonora, Los Peques del Iporá, Carnaval Jujeño, Edad Contemporánea y La Llorona.
Vale recordar que el Carnaval Infantil de Chascomús fue elegido, en el 2017, como uno de los 14 proyectos culturales más innovadores de todo el país, en el marco del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública, del Ministerio de Cultura de la Nación.
Además, en el corsódromo habrá stands gastronómicos de organizaciones sin fines de lucro, dando visibilidad a sus acciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*