Tras las detenciones por venta de droga, realizan allanamientos

Ranchos

Tras las detenciones por venta de estupefacientes en la laguna de Ranchos, y tras incautar 43 envoltorios de Marihuana fraccionada para la venta, la policía realizó allanamientos en la mencionada ciudad, cabecera del partido de General Paz e incautó nuevamente droga fraccionada.
Desde la Jefatura de Policía Comunal de Ranchos, hicieron saber lo siguiente:
“Ampliando el parte del día jueves 13 de diciembre, en el marco de IPP 06-04-002347/18 “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, en las últimas horas la Estación de Policía Comunal Ranchos juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental San Vicente, llevaron a cabo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial La Plata, efectuándose la misma en una vivienda de ésta localidad, lográndose la incautación de Marihuana fraccionada y la confirmación de la Detención del imputado de autos. Los datos de las personas y el domicilio de encuentran reservados por encontrarse la causa en tránsito”.
Y agregaron: “Se hace saber que se continúa trabajando sobre la presente pesquisa, con el objeto de obtener más resultados y de esta manera ir cesando con esta problemática que tanto nos preocupa”. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*