Tras las PASO, Mauricio Macri recibirá hoy al vicepresidente de EE.UU.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoyal vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con quien abordará propuestas para incrementar el comercio entre ambas naciones así como la situación política y social de Venezuela, informaron fuentes oficiales.
El funcionario estadounidense arribó ayer a la tarde a nuestro país acompañado por su esposa Karen Pence y colaboradores. El encuentro se llevará mañana al mediodía en la residencia de Olivos, con la asistencia del canciller argentino Jorge Faurie y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Tom Cooney.
Al término del encuentro ofrecerán una conferencia de prensa para medios nacionales y extranjeros. Será el segundo encuentro entre Macri y Pence. El primero se llevó a cabo cuando el jefe de Estado se reunió con su colega estadounidense, Donald Trump, el 27 de abril pasado en la Casa Blanca, en Washington, donde firmaron diversos acuerdos de cooperación bilateral.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*