Tras los cruces, Tavela, la segunda de la lista de Manes, pidió un “diálogo maduro”

Dijo que hay que poner «el proyecto de país en el centro» del debate,. Ocurre luego de que Vidal acusara a Manes de «faltar el respeto» y Carrió dijera que es un «mitómano».

Danya Tavela, la segunda candidata a diputada nacional de la lista que encabeza Facundo Manes pidió hoy tener un “diálogo maduro” en la campaña, luego de los duros cruces de Elisa Carrió y María Eugenia Vidal, que acusaron al neurólogo de “mitómano” y de “faltar el respeto” por advertir sobre el uso de fondos del gobierno porteño para sostener la campaña de Diego Santilli.

“Tenemos que tener un proceso de diálogo maduro que permita poner en el centro el proyecto de país”, dijo Tavela, rectora de la Universidad Nacional del Noroeste y segunda de la lista del neurocientífico, en un intento de poner paños fríos tras las duras respuestas que recibió Manes luego de decir que espera los fondos del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta  no terminen  en la campaña de su rival Santilli.

“Hay que discutir las bases de la reconstrucción Argentina en términos del progreso y el futuro para los jóvenes”, pidió Tavela en declaraciones a LT 20, Radio Junín.

Ayer, Vidal, exgobernadora bonaerense y candidata a diputada por la Ciudad en el espacio de Larreta, había dicho que le parecían una “chicana” y una “falta de respecto” las declaraciones de Manes. Carrió, por su parte, calificó de “mitómano” a Manes, no solo por sus declaraciones sobre los fondos, sino porque dijo que ella le había pedido que fuera su candidato a Vicepresidente en 2015.  (DIB) AL