Tras los incidentes, dieron por terminado el velatorio de Maradona y trasladan sus restos

La familia decidió suspender el funeral ante la falta de garantías, luego de que hinchas coparan la Casa Rosada.

La familia Maradona decidió terminar el velatorio del ídolo luego de los incidentes producidos entre la Policía y los hinchas.

Fuentes oficiales confirmaron que tras los incidentes producidos en la Avenida 9 de Julio y en la Casa Rosada la familia decidió terminar con el funeral, y en minutos los restos del mejor jugador de la historia del fútbol partirán hacia el cementerio de Bella Vista.

Inicialmente, el funeral del astro del fútbol se iba a realizar hasta las 16:30 por pedido expreso de la familia, pero tras los incidentes se debió cerrar el acceso de la gente. En un primer momento se había dicho que se extendería hasta las 19.

El cortejo fúnebre con los restos de Diego Armando Maradona partirá desde la Casa Rosada y transitará la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo rumbo al Acceso Oeste.

Inicialmente, la idea era que quienes no habían podido ingresar a la zona de exclusión de la Casa Rosada (que se iniciaba en la 9 de Julio y Avenida de Mayo) pudieran despedir al ídolo a través del cortejo fúnebre. (DIB) JG