Tras operativo de control vehículo en la Autovía 2, secuestraron 18 gramos de marihuana

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer en horas de la tarde llevaron adelante un operativo de control vehicular en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 110, teniendo como resultado, el secuestro de 18 gramos de marihuana.
El procedimiento se realizó en forma conjunta con personal de Narcotráfico, interceptando a tres vehículos, una camioneta Renault Kangoo, un VW Gol Trend y una Fiat Fiorino, de donde el resultado fue positivo, ya que se incautó la droga; siendo los involucrados oriundos de Capital Federal y el Conurbano.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía Nro. 3 de Dolores, a cargo del Dr. Diego Torres.
Demoraron a vendedores colombianos
Se informó que ayer en horas de la tarde, fueron demorados tres jóvenes de nacionalidad colombiana, quienes se encontraban vendiendo en la zona céntrica de la ciudad, relojes. Anoche se aguardaba lo que disponía la justicia, con los jóvenes de entre 18 y 20 años.
Accidente
El miércoles cerca de las 9 de la mañana, se produjo un accidente en la esquina de Obligado y Perú. Allí colisionaron un automóvil Peugeot 207 que era conducido por el presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín y una motocicleta Honda Wave, en la que circulaba una mujer. Como consecuencia del impacto, la conductora del ciclomotor sufrió lesiones de carácter leves.