Tras persecución y choque contra una columna de luz, aprehenden a tres hombres y secuestran medio ladrillo de marihuana

La Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado llevó adelante un operativo en el barrio Gallo Blanco el jueves por la noche, pudiendo advertir que una camioneta blanca marca Volkswagen Saveiro circulaba lentamente con las luces apagadas.
Al advertir los ocupantes del rodado que trataban de ser identificados, intentaron darse a la fuga por la calle Bahía Blanca, pero al hallarse cercados emprendieron marcha atrás por la vereda, impactando la parte trasera con un poste de alumbrado público.
En esas circunstancias se dio a la fuga uno de los ocupantes, mientras que fueron identificados tres ocupantes del rodado –otro se dio a la fuga-, siendo oriundos de Capital Federal, secuestrándose medio ladrillo de Marihuana, un envoltorio fraccionado, bolsas de nylon, un cutter con el cual cortaban la sustancia, teléfonos celulares, y dinero en efectivo de baja denominación que sería producto de las ventas
Por tal motivo se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la ciudad de Dolores a cargo de la Dra. Silvia Deapellaniz, Fiscalía del Dr. Diego Torres, quedando los tres ocupantes aprehendidos por Infracción a la Ley 23.737.
Asimismo se labró acta por Destrucción de Patrimonio Municipal, realizar maniobras peligrosas (conducir marcha atrás) siendo realizadas por personal de Inspectoría Municipal dependiente de la Secretaria de Seguridad del Municipio.