Tras reunión con el Jefe de Ministros de la Provincia surgió la necesidad de trabajar en el cierre del basural a cielo abierto

La decisión fue confirmada luego de la reunión mantenida entre el Intendente Municipal y el Jefe de Ministros de la Provincia, Federico Salvai.
“Estamos contentos porque el proyecto de Chascomús fue seleccionado como uno de los seis municipios en el que se trabajará para el cierre definitivo del basural a cielo abierto”, manifestó el Intendente Javier Gastón.
Las gestiones realizadas desde el gobierno municipal permitieron que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) considere que el cierre del centro de disposición final de residuos de nuestra ciudad es uno de los proyectos prioritarios para este año junto con otros cinco del territorio bonaerense.
La noticia fue confirmada luego de una reunión mantenida este jueves por Javier Gastón con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre. El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y su par de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.
“Este es un gran avance en materia ambiental para nuestra comunidad y, sin dudas, cambiará notablemente las condiciones de vida de los vecinos de los barrios cercanos al predio y de las futuras generaciones. Es un paso muy importante para lograr una ciudad más sustentable”, remarcó el Intendente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*