Tras reunión con el nuevo presidente de IOMA, se pagó parte de la deuda a las farmacias de Chascomús

Se conoció ayer desde el Colegio de Farmacéuticos de Chascomús que la obra social IOMA le debía más de 13 millones de pesos a las farmacias de nuestra ciudad, por los medicamentos dispensados desde el mes de agosto de 2019 a la fecha. Así lo informó el Colegio de Farmacéuticos de Chascomús, detallando que son $12.284.136,74 en ambulatorios y $1.004.817,48 en accesorios.
Luego se informó que pagaron el saldo del ambulatorio y Meppes de agosto. Antes de finalizar esta semana confirmarán el pago del adelanto de octubre.
Además se confirmó que ayer las farmacéuticas Isabel Reinoso y Claudia Slezack (presidente y vice del CFPBA), se reunieron con el Dr. Homero Giles, nuevo presidente de la obra social provincial y su equipo.
En el encuentro intercambiaron información sobre la situación del sector, el estado actual del IOMA y la necesidad de las farmacias de regularizar los pagos por sus prestaciones.
Por lo pronto, hoy se realizará un teleconferencia a las 13.30 horas con presidentes y delegados de las filiales para ampliar esta información.