Tras reunión con el Ejecutivo Municipal, vecinos del barrio 30 Mayo pidieron por la mejora en el acceso al barrio

El pasado sábado se llevó a cabo el encuentro entre funcionarios del gobierno municipal con los vecinos del barrio 30 de Mayo.
Contó con la presencia del Intendente Municipal, Javier Gastón, sosteniendo que «…con las reuniones abiertas apuntamos a que los habitantes de cada barrio se conozcan, dialoguen entre ellos, y también se encuentren cara a cara con todos los representantes del gabinete y puedan evacuar sus dudas y efectuar sugerencias de mejoras. Esta oportunidad nos brinda a su vez un espacio a nosotros para poder contarles todos los trabajos, las obras y las acciones que llevamos adelante y planificamos para el barrio y el resto de la ciudad…».
Estos encuentros comenzaron hace unas semanas en el barrio Fátima, y en esta ocasión fueron los vecinos del 30 de Mayo los que tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista y realizar recomendaciones al equipo de trabajo del Intendente.
A lo largo de la reunión, Javier Gastón hizo referencia a la gran cantidad de acciones llevadas a cabo en el barrio, como ser la construcción del Jardín Maternal, entrega de títulos de propiedad, inversión en el equipamiento del Centre de Atención Primaria de la Salud, talleres culturales informáticos y de salud, informe estadístico con los chicos del Programa Envión, trabajos de alumbrado público, encuentros con la Junta Vecinal del barrio, entre otros.
Por su parte los vecinos destacaron la correcta prestación de servicios en general, el funcionamiento de las cámaras de seguridad, la gran cantidad de maquinaria en el barrio y se pidió una mayor limpieza de los cordones cuneta para posibilitar la circulación del agua los días de lluvia.
También consultaron sobre la posibilidad de extender el gas natural, la colocación de contenedores en las esquinas, modificar los sentidos de las calles y mejorar las condiciones de acceso al barrio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*